viernes, 7 de octubre de 2016

Yoga Acrobático en Colombia, Durante la Formación Profesores AeroYoga® AeroPilates® Oficial en Bogotá



Con Rafael Martinez , creador métodos, curso desarrollado en BE con Veronica Martinez, representante Métodos en Colombia. WHATSAPP +34 680 905 699 MAIL aeroyoga@aeroyoga.info WEB aeroyoga.co
Esta Semana hemos disfrutado de los Ejercicios Acrobáticos de AeroYoga® con Rafael Martínez, creador del método y sus alumnos durante los International Teacher Training en Colombia Octubre 2016!.
Unete a AeroYoga® y descubre el método profesional homologado internacionalmente.
CONSULTA TODOS LOS CURSOS Y FECHAS E INSCRIBETE EN www.aerialwellness.com/aeroyoga
MIRA EL ALBUM COMPLETO EN FACEBOOK AQUI https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1220995081252386.1073741890.121538201198085&type=1&l=a49d5e3f80
WHATSAPP +34 680 905 699 MAIL aeroyoga@aeroyoga.info WEB aeroyoga.co
AEROYOGA® BY RAFAEL MARTINEZ ES EL UNICO DIPLOMA EN YOGA AEREO ACREDITADO YOGA ALLIANCE USA QUE COMPRENDE TRES METODOS DIFERENTES Y COMPLEMENTARIOS EN UN MISMO TRAINING!:
-AEROYOGA® ,METODO HOLISITICO
-AEROPILATES® METODO TECNICO
-AEROFITNESS® METODO AEROBICO
Descubre el potencial humano y de negocio en el campo del wellness, la belleza, la salud y el bienestar que puede ayudar a mejorar a la persona en tiempos de crisis!. (aerocoaching©)
Cuida tu inversión y formate con el precursor del Yoga Aéreo , del Pilates Aéreo y del Fitness Aéreo en Europa y latino-América desde la pasada dédaca, un curso que te premite disfrutar del uso de 3 marcas y 3 metodos para que tu empresa florezca!.

ESTE CURSO INCLUYE KNOW HOW-DESARROLLO EMPRESARIAL RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE POR REVISTAS COMO "EMPRENDEDORES" ESPAÑA Y MEXICO.
LEIDO ESTA SEMANA EN LA PRENSA INTERNACIONAL LA NUEVA ENTREVISTA CON RAFAEL MARTINEZ CLIC AQUI O LEE MAS ABAJO:
"...AeroYoga es un método artísitico de crecimiento personal, en suspensión, desarrollado por Rafael Martinez desde la pasada de´cada y resgistrado a nivel internacional...El yoga ofrece indudables beneficios a nivel emocional y espiritual. A partir de esta técnica se han creado innovadores métodos que también tienen un impacto positivo en nuestra apariencia, entre ellos el aero yoga o yoga aéreo.YOGA AEREO COLUMPIO, AEROPILATESEsta es una técnica que incorpora al yoga conocimientos adquiridos de la gimnasia, los circos y las artes aéreas. Estos ejercicios se realizan suspendidos en el aire con ayuda de columpios y mancuernas.
Para Rafael Martínez, director de Aero Yoga Institute, está técnica aporta importantes beneficios a nivel estético.
“El masaje del propio columpio sobre las zonas de caderas, cintura y piernas favorece el masaje de la piel, la musculatura y linfático, ayudando a disolver nudos de grasa localizada”, explica."


AEROYOGA INSTAGRAM


Método AeroYoga® by Rafael Martinez en Album Pinterest Colombia!

AeroYoga® Colombia 192   Pines 1.2k   seguidores Sigue el album AeroYoga® Colombia en Pinterest aquí!  un album de Aero Yoga Inter...





















No hay comentarios:

Publicar un comentario